Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Frases de Amor :L

Vencer al Amor - India Martínez.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.

El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados...


Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario